Pincha en la imagen para acceder a la web del colegio

jueves, 29 de octubre de 2009

El cementerio

Erase una vez, un hombre que iba todas las noches al cementerio, porque era medio zombi y una noche de Halloween que fue a romper todo el cementerio, detrás de él se oyó una voz y ¡buh! detrás suya había un hombre grande que era el primer muerto de ese cementerio, y una manada de lobos salvajes que de un bocado le sacaron el corazón y para recuperarlo tuvo que ser de su pandilla.

Era el hombre del corazón perdido y tuvo que buscarlo, y aquel hombre a la persona que viera la metía en el cortijo jurado y cualquiera sabe lo que le podría pasar a la gente, metió a mucha gente que salieron sin cabeza y trastornados para matar a todo el mundo y estaban muy cerca de venir a Igualeja a por todos los niños de sexto, porque estaban y eran los únicos.

Bueno pues al día siguiente fue el maestro y se encontró a todo el mundo con la cabeza con la cabeza cortada, toda la clase llena de sangre y del susto se desmayó y vino el hombre de las almas perdidas, el espíritu y el diablo de fuego y se metieron en las almas de los niños de sexto y ¿a que no sabéis qué? se abrió la puerta sola y se oían unos pasos que eran del señor de las almas perdidas y unos lobos salvajes y se cerró la puerta.

Cuando volvió el maestro se convirtió en un espíritu que volvió a todo el colegio zombi, espíritus, lobos y más al final todos nos fuimos al cementerio y nos metimos cada uno en una tumba y ahí nos quedamos todo el año, y el año que viene ocurrirá otra vez.

FIN


Realizado por: Elena Mena

1 comentario:

  1. Elena es muy chulo pero también tiene que tener un poco de miedo

    ResponderEliminar