Pincha en la imagen para acceder a la web del colegio

lunes, 9 de noviembre de 2009

Los Fantasmas De Igualeja


Los fantasmas de Igualeja

No hace mucho unos niños estaban jugando al fútbol en el patio del colegio. Al lado del cual había un cementerio. Por las noches los niños jugaban a muchos juegos pero eso era antes porque por las noches se escuchaban muchos ruidos extraños. Allí fueron enterradas personas asesinadas. A las 12:00 de la noche, cuando la luna estaba llena se levantó un zombie que nadie había visto nunca. Un niño fue en busca de una pelota que estaba en el río. Este fue a coger la pelota y vio que muchas personas se estaba levantando, el niño rápidamente se ocultó. A la semana siguiente el muchacho fue con unos amigos a verlos y un zombie les descubrió.

Todos salieron a correr pero el penúltimo niño se tropezó y el otro también con él. Los zombies no tardaron en capturarlos, los amigos fueron a buscarlos pero ya era tarde, los niños habían sido raptados por sus amigos que estaban embrujados.

Un niño encontró una salida y escaparon. Fueron a sus madres que no les creían. Fueron a verlos y los padres se dieron cuenta de que los hijos decían la verdad. Los padres fueron a consultarlo con el Ayuntamiento, el ayuntamiento dijo que tendrían que enterrar todo el cementerio.

Por las noches, aun los niños no estaban seguros porque seguían escuchando gritos. Un niño se dio cuenta de que había una mano moviéndose pero era una serpiente pequeña.

Así acaba la historia, por cierto ya ha cambiado el cementerio, esperemos que no pase nada más.



Escrito por José Alberto García

6 comentarios: