Pincha en la imagen para acceder a la web del colegio

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un día de halloween en el cole

Os voy a contar la historia de un día de Halloween diferente. Todo ocurrió un 30 de octubre en el Colegio Santa Rosa de Lima. Los niños y niñas del colegio habían estado coloreando dibujos de calabazas, fantasmas, etc, porque les encantaba halloween.
Llegó el día de la fiesta de disfraces y les tocó a los niños de sexto entrar en el túnel del terror. Algo raro ocurrió cuando todos entraron, el suelo se abrió bajo sus pies y cayeron y cayeron, todos gritaban de miedo.

De repente, fueron a parar a un suelo que era muy frío y oscuro pero sacaron sus linternas y ¡Qué horror! estaban en una mansión encantada.
Había una escalera larga y la subieron, había un botón. Lo pulsó Miguel Ángel y de repente las escaleras se convirtieron en un tobogán y cayeron en una especie de mazmorras llenas de puertas, horripilantes, llenas de telas de araña.

Miguel Ángel, Juan Manuel y José Alerto le metieron una patada a la puerta y la echaron abajo. Salió un hombre con un cuchillo para asustarnos pero los valientes niños y niñas se sexto le echaron unos polvitos pica pica y el monstruo se tiró a rascarse.

¡Había una segunda puerta! y la puerta se abrió. Salió un monstruo peludo con unas tijeras enormes gritando. Dejó calvas a las niñas, su pelo es mi energía. Laura se acercó a él y le metió un puntapié en sus partes y salieron todos a correr por un pasillo largo, oscuro y tenebroso. De pronto, se quedaron pegados al suelo: era una plasta asquerosa y pegajosa, eran mocos de monstruo.
¿Qué podemos hacer? - decía Estela.

Apareció un grupo de zombies, no podían moverse pero se liaron a puñetazos y los zombies de tanta baba que echaron la plasta de mocos se puso liquida y se despego los niños y niñas que salieron a correr.

Luego le atacaron los vampiros , querían chuparle la sangre. Pero Cristóbal y Claudiu le deslumbraron con sus linternas y huyeron porque los vampiros no soportan la luz. Los niños salieron por un túnel llenos de ratas, de arañas, etc y salieron por el patio. Entonces, vino el
maestro Enrique y les dijo: venga que os toca pasar el túnel del terror. Y gritaron:

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡

Realizado por: Miguel

10 comentarios:

  1. Miguel esta muy bien pero na mucho miedo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado mi historia y la imágen mucho más

    ResponderEliminar
  3. Miguel la imagen terrorifica pero las faltas de ortografia en los nombres proprios

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya historia! Si, la imagen es horripilante, no quisiera encontrarme esa cara en ninguna parte.
    Chic@s, teneis que seguir publicando cosillas. ¡Animo!. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  5. que es eso me a parecido espectacular

    ResponderEliminar
  6. beabaso ----super chevere ---aun k no lo leido------------yoverita-----4° E"

    ResponderEliminar
  7. hola esta historia mola de verdad mola mucho pero creo que no es verdadera

    ResponderEliminar
  8. ajjaja esta re piolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a quien se le ocurrio esto pedaso de naipes jajaja

    ResponderEliminar