Pincha en la imagen para acceder a la web del colegio

miércoles, 28 de octubre de 2009

El colegio embrujado

Erase una vez en un colegio que cada noche a las 12:00 de la noche salían unos muertos vivientes. Un día unos niños estaban jugando en el patio del colegio, los niños estaban escuchando ruidos y fueron a ver quién estaba allí: se asomaron y vieron unas luces encendidas, entraron a ver quién estaba allí. Los niños esos su curso era el de 6º de primaria, fueron a ver a su clase, cuando entraron a su clase y vieron a los muertos vivientes, salieron corriendo y también estaban chillando. Los niños se lo estaban diciendo a sus padres pero los padres no le creían. Por eso, al día siguiente fueron con sus padres aunque los niños no sabían que los muertos vivientes salían a las 12:00 de la noche.

A las 12:00 de la noche, una mujer estaba pasando el patio para tirar la basura, los muertos vivientes salieron del colegio y esa mujer la vio y la mujer se fue corriendo y gritando y se fue corriendo a la guardia civil. El guardia civil no le creía pero fue a ver si era verdad lo que decía la mujer y el policía vio que era verdad y los padres de los niños le creyeron y el policía se lo dijo al ayuntamiento y el ayuntamiento tiró abajo el colegio embrujado.



Realizado por: Cristóbal Parra

8 comentarios:

  1. Viva ese cuento es el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Cristóbal este esta más chulo que el de Estela pero da un poco de miedo pero esta muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de cuanto Cristóbal

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay algunas cosas que no las entiendo, alguna como "y esa mujer la vio" y has repetido algunas de las palabras, sobre todo la y.

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo. Estela ya me he dado cuenta que he puesto muchas y.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose Alberto.

    ResponderEliminar